lunes, 1 de abril de 2013

Capitulo 17: Pensamientos.

A la mañana siguiente, Dorian se levanto antes que Sandra, ya que el no solía dormir mucho. Aunque le había cogido un poco de confianza, todavía sentía curiosidad por la oportuna llegada de Sandra y de su ayuda. Si en realidad fuese como se describió, Sandra debería ser más desconfiada, en vez de amable. Ahora no podía hacer nada, pero Dorian no se iba a quedar parado sin hacer nada. Aparte de investigar el caso de su padre, tratara de conocer un poco mejor el pasado de esa chica.
El sol iba subiendo poco a poco. Ya eran las once y Sandra se levantó. Prosiguieron su camino entre montañas, llanuras y bosques. Tardaron unas cuatro agotadoras horas hasta llegar a la Intersección T-5, o así lo llamaba Sandra. Era un desfiladero, en el que había un pequeño pueblo pegado a él. Dorian se quedo intrigado y a la vez sorprendido de la localización del pueblo, nunca había visto un pueblo que fuera capaz de vivir en semejantes condiciones. Carel vivía en la tristeza del olvido, pero este pueblo tenía que vivir en constante alerta. No es fácil vivir en un lugar frio y peligroso.

2 comentarios:

  1. Te he nominado al premio Libiester Adward mas info en mi blog
    http://perfectamenteimperfectatextos.blogspot.com.es/2013/10/libiester-adward.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de todas formas. Hacia tiempo que no entraba al blog y no lo pude ver. He visto que borraste ese blog. ¿de que se trataba?

      Eliminar