sábado, 16 de junio de 2012

Capitulo 10: La tapadera.


Cuando Dorian se despertó, no estaba en el anticuario, se encontraba en una sala oscura atado a una silla. Veía borroso y estaba confuso. Estuvo durante siete minutos aturdido. Cuando se recuperó, a Dorian le pareció haber oído algo, era la voz de un hombre. La voz se iba acercando cada vez más. La voz se paró. Dorian tenía miedo, no sabía dónde estaba ni por qué.
A Dorian le fue resultando conocida la voz, es como si ya hubiera hablado con esa persona en otras circunstancias. Cuando a Dorian le quitaron la venda pudo ver que el secuestrador era el director de la empresa de reparación de casas. Dorian, sorprendido y cabreado le grito al director de la empresa. El director empezaba a reírse, le dijo que aunque gritase, no le serviría de nada, ya que, estaban a las afueras de Carel.
Dorian le pregunto porque mataba a personas o las secuestraba. El director procedió a explicar. La razón de la subida económica de la empresa era gracias a los montones de tejados y casas que se derrumbaban gracias a la plaga de termitas. La plaga no existía, ni llego a existir. Todo era una bacteria que ponían en su propia marca de pintura de paredes o de barniz de madera, que deterioraba la madera y la piedra en un mes. Gracias a esto, las casas se derrumbarían, y la empresa cobraría antes por arreglarlas.
El director terminó de contarlo con aires de victoria. Pero luego, se enfadó al decirle que gracias a él y a sus investigaciones, no pudo obtener lo que quería. Le empezó a hablar de un símbolo peculiar, el símbolo del pájaro con la llave atada a la pata. Dorian se intrigó al saber que ese símbolo tenía algo que ver con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario