sábado, 16 de junio de 2012

Capitulo 9: Nubes en la cabeza.


Dorian cogió el cuerpo de Fred y el colgante de la señora y se marcho rápidamente de la casa. Dorian tenía que encubrir el cadáver de su amigo. Cogió una balsa y se fue al lago, paro a mitad. Tiro el cadáver de Fred al lago. Dorian volvió nadando a la orilla. Al día siguiente se encontró el cuerpo de Fred en el Lago. El funeral fue ese día. También se descubrió el cadáver de la señora. Como no tenía familia, la casa se subastó en el pueblo. La casa no se vendió. Parece ser que a nadie le gusta una casa donde se ha suicidado una señora.
Dorian estaba confuso, ya no sabía por dónde investigar. Tenía la llave y el colgante, pero no servían para nada si no sabía cómo ni donde usarlos. Tendría que volver a mirar en la casa de la señora para investigar a fondo.
Al día siguiente, Dorian se fue a un bar del pueblo a desayunar. A la gente no parecía alterarle las últimas muertes. Dorian se quedo pensativo, no entendía cual era el fin del asesino. Mientras pensaba la camarera se fijo en el colgante que Dorian le había quitado a la señora. Le pregunto de donde lo había sacado. Dorian dijo que fue un regalo. La camarera le dijo que en el pueblo había un anticuario donde podían decirle su origen. Dorian intrigado fue corriendo al anticuario que le había dicho la camarera.
El anticuario estaba cerca de un bosquecillo. Era una casa pequeña, antigua. Había un letrero en la puerta. El letrero decía que la tienda estaba cerrada. Dorian antes de irse, abrió la puerta. No necesito nada para forzarla porque la puerta no estaba cerrada. Dorian entró en el anticuario. En la sala había muchas estanterías llenas de objetos antiguos, tenían mucho polvo. Dorian cruzó la habitación. Estaba en el medio de la sala. Cuando vio que allí no había nadie se dispuso a salir. Pero había un problema, la puerta no se abría, estaba cerrada con llave. No sabía qué hacer, así que, intento huir por una ventana, cuando un hombre le tapo la cara con un trapo lleno de cloroformo. Dorian se desmayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario