domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 3: ¿Por donde empezamos?


Dorian no sabía por qué motivo mataron a su padre, por lo que decidió revisar su maletín para ver si podía informarse a que se dedicaba su padre, por raro que parezca, el padre de Dorian le ocultaba su trabajo por motivos personales. Dorian entro en su despacho, estaba revuelto, como si el asesino hubiera buscado algo. La estantería rota, la silla en el suelo, los cuadros tirados, y muchos papeles por el suelo. Habría unos cientos papeles tirados por todas partes. 
Dorian cogió un papel, era una factura del banco. Parecía que ha su padre le habían ingresado cien mil dólares el mes pasado. A Dorian le extraño el ingreso, ya que, vivían en malas condiciones, y si hubieran tenido dinero, hubieran podido vivir mejor. La cuenta de la que había sido mandado el dinero era de un tal J.D. Walter.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes. Sinceramente,tu historia me resulta interesante, pero considero que con tanto potencial podrías haberla alargado más, descrito mejor y sacado más provecho. Si lo intentas, seguro que puedes crear una buena novela =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen. Esta novela no se ha acabado aun, voy subienndo capitulos cada x tiempo. Gracias x q te guste!
      L T A D

      Eliminar